Categories
Manufacturers

Conditions of use

 

TÉRMINOS:

 

1. En el acceso a la tienda en línea de www.es.ovenscompany.com "the Ovens Company" - Enjoy Breeze Lda., usted se compromete a hacerlo sólo para su uso personal y de acuerdo con estos términos.

2. El sitio es propiedad y está operado por Enjoy Breeze, Lda. registrados en Portugal.

3. Los usuarios que sólo quieren ver el contenido no es necesario registrarse. Sin embargo, cualquier uso del Sitio (incluyendo, pero no limitado a, la visualización de contenido) supone su aceptación de estos términos, que entrarán en vigor en el momento de utilizar por primera vez el sitio.

4. Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, almacenar, distribuir, transmitir, difundir, explotar comercialmente o modificar en forma alguna cualquier parte del contenido del sitio.

Registro y constitución:

1. Si desea interactuar con el Sitio participar en el foro o un blog o la creación de un perfil, debe registrarse. Como parte de este se le pedirá que "aceptar" a estos Términos. Si desea hacer cualquier compra en el sitio, se le requerirá para aceptar y obligarse con las condiciones de compra.

2. Al registrarse, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y contraseña, de modo que puede utilizar para acceder al sitio.

3. Usted acepta la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su contraseña y usted es responsable de toda la actividad que se produce en virtud del mismo. No somos capaces de comprobar la identidad de las personas que actúan como miembros o el uso de las zonas de los Miembros y no será responsable cuando la contraseña es utilizada por otra persona.

4. Usted debe asegurarse de que es la única persona usando su nombre de usuario y contraseña y se compromete a notificarnos cualquier uso no autorizado de la misma y cualquier otra violación de seguridad tan pronto como se dé cuenta de ello.

5. El usuario acepta y confirma que si se registra como usuario, usted tiene 18 años o más y toda la información proporcionada por usted es exacta, veraz y actualizada.

6. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Site o cualquier parte del mismo (incluyendo la disponibilidad de cualquier característica del Site) en cualquier momento y sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. Tenemos derecho a suspender o terminar su afiliación o el acceso a cualquier parte del Sitio en cualquier momento si usted viola los Términos o por razones técnicas.

GENERAL:

1. Las Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de Portugal. Cualquier disputa sobre el site o estas condiciones están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Portugal, Braga.

2. Nosotros no hacemos ninguna representación que el contenido del Site es apropiado para su uso en lugares distintos de la UE. Si accede al sitio fuera de la UE, que es responsable de cumplir con todas las leyes locales.

3. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estas Condiciones a cualquier sociedad, empresa o persona, siempre que no afecta a sus derechos bajo los Términos. El usuario no puede transferir o ceder sus derechos u obligaciones en virtud de los términos a cualquier otra persona y su membresía es personal.

Enjoy Breeze Lda.

                (Enjoy Breeze Lda. TIENDA VIRTUAL www.es.ovenscompany.com)

Al acceder a este sitio web usted está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, no se puede utilizar este sitio web y debe dejarlo inmediatamente. Cada se ha tenido cuidado para asegurar que la representación fotográfica, descripción y especificación de cada producto es exacta. Los pedidos están sujetos a disponibilidad. Antes de realizar un pedido debe leer estos términos y condiciones cuidadosamente ya que contienen información importante.

Al enviar un pedido en nuestro sitio web, usted declara y garantiza que los datos de pago facilitados por usted son válidos y correctos, y que cuando su orden es aceptada y procesada por nosotros, el pago se efectuará en su totalidad. Al realizar un pedido de confirmar que usted es la persona que se refieren los datos de facturación. La aceptación de un pedido realizado por usted en línea y la finalización del contrato entre usted BragaOvens tienda online www.en-barbecue.com tendrá lugar cuando se envíe su orden, a menos que haya cancelado la orden, de acuerdo con nuestros procedimientos Devoluciones y reembolsos por debajo.

 

1. Envío y entrega

2. Privacidad

3. Devoluciones/Reembolsos

4. Contraseña olvidada

5. Pago

6. Visualización de pedidos

7. Actualización de Información de la Cuenta

 

1. Envío y Entrega

Nuestro objetivo es ofrecer todos los pedidos dentro de los 10 días hábiles. No obstante, cuando los artículos están fuera de stock, puede haber un retraso. En este caso, se le informará de una nueva fecha de entrega estimada. Todos los pedidos requerirán una firma a la llegada. Si tiene alguna pregunta relacionada con la entrega, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en el teléfono  44 2081445359 o correo electrónico: info@en-barbecue.com indicando tu nombre y número de pedido.

2. Privacidad

En las tiendas en línea BragaOvens entendemos que cualquier información personal que proporcione es privada y tomamos todas las precauciones para garantizar que esta información es seguro y acceso a la misma está restringido. Haga clic aquí para leer nuestra política de privacidad.

3. Devoluciones/Reembolsos

Si usted no está completamente satisfecho con su pedido, póngase en contacto con ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en el teléfono  44 2081445359 o info@en-barbecue.com dentro de los 14 días de la entrega y vamos a cualquiera de cambio, reemplazar o reembolsar el precio del ítem. Todo lo que pedimos es que el elemento (s) son en su embalaje original, si los bienes son devueltos dañados nos reservamos el derecho a cobrar un cargo acorde con nuestros gastos de tramitación de la venta. Cualquier gastos de envío incurridos por la devolución del artículo (s) a nosotros no se devolverá ni el costo original de entrega, salvo en el caso de mercancías dañadas o defectuosas, o mercancías enviadas por error. POR FAVOR NO DEVUELVA LOS PRODUCTOS SIN en contacto con primero. Ninguno de los elementos anteriores afecta sus derechos legales cuando los productos son defectuosos o incorrectamente suministrado ni afecta a sus derechos bajo la protección del consumidor (venta a distancia) Reglamentos.

4. Contraseña olvidada

Si ha olvidado su contraseña de la cuenta, sólo tiene que ir a mi cuenta desde el pie de página de cualquier página y seleccione Recuperar contraseña. Se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico registrada y le enviaremos una nueva contraseña. Si ha olvidado qué dirección de correo electrónico que se registró, por favor, póngase en contacto con email@ovenscompany.com.

5. Pago

Aceptamos el pago por: Tarjeta de crédito / débito; Los pagos con tarjeta de crédito / débito son procesados ​​por PayPal y transferencia bancaria

6. Visualización de pedidos

Para comprobar el estado de cualquier pedido sólo tiene que seleccionar las órdenes del pie de página, bajo el Mi cuenta e introduzca su nombre de usuario (su dirección de correo electrónico registrada) y una contraseña.

7. Actualización de información de la cuenta

Para actualizar la información de su cuenta, incluidas las direcciones de facturación y de entrega, sólo tiene que seleccionar Mi cuenta en el pie de página, e introduzca su nombre de usuario y contraseña. Seleccionar dirección del menú de la izquierda para ver y editar toda la información y direcciones almacenadas.